Corporativo
Nuestro Negocio

US $160 MILLONES

Ventas anuales superiores a US$ 160 millones.

+ 1000 TRABAJADORES

Más de 1000 trabajadores.

2 CENTROS PRODUCTIVOS

2 centros productivos en Coquimbo y Coronel.

120 CLIENTES

Ventas en Chile a más de 120 clientes.

EEUU PRESENCIA

1 oficina comercial en EEUU.

30 PAÍSES

Exportaciones a más de 30 países.

PESCA

Orizon pone a disposición de los consumidores una gama de productos con base en el mar, que por su calidad y aporte nutricional le han permitido transformarse en el alimento preferido de los chilenos por más de 60 años. Así, con sus líneas de negocios de Conservas y Congelados ha logrado crecer en el mercado de los alimentos, ocupando un lugar importante con sus tradicionales marcas como San José, Colorado y Wirenbo, las que son ampliamente reconocidas por los consumidores. La elaboración de especies como el Jurel, Caballa, Sardina Común, Anchoveta, Merluza, Reineta, entre otros, es posible gracias a sus plantas de procesos ubicadas en Coronel y Coquimbo. Asimismo, de su esfuerzo pesquero, para el que dispone una flota de 7 barcos propios y una serie de acuerdos con pescadores artesanales que abastecen a Orizon de materia prima, principalmente utilizada en la línea de negocios asociada a la elaboración de harina y aceite de pescado. Toda la producción es elaborada bajo exigentes estándares de calidad y seguridad, razón por la que está facultada para ingresar a distintos mercados internacionales. En esta línea cuenta con las certificaciones PAC (Programa de Aseguramiento de la Calidad) y HACCP.

COMERCIALIZADORA

Comercializa y distribuye productos a sus consumidores, provienen tanto del mar como de la tierra, y son de fabricación propia y de terceros. Cuenta con experiencia en el mercado a través de sus tradicionales y reconocidas marcas San José, Colorado y Wirenbo, entre otras, siendo hoy en día líder en la categoría jurel en conserva. La comercializadora ofrece un servicio de excelencia llegando a sus clientes a través de diferentes canales, tales como: supermercados, tiendas de conveniencia, canal tradicional, e-commerce y food service. Para lo cual incluye logística con cobertura nacional, atendiendo diferentes tipos de clientes a lo largo del país. La comercializadora cuenta con una red de proveedores locales y a nivel internacional con altos estándares de calidad y certificaciones.