NUESTRO PROPÓSITO
LA RAZÓN DE SER

En Orizon trabajamos para ser actores de un cambio relevante al interior de los hogares en cuanto a alimentación saludable se refiere. Buscamos ofrecer una variedad de productos, con base en el mar, y servicios de calidad que permitan mejorar las condiciones de salud y bienestar de quienes nos prefieren.

Nos interesa vincularnos con las comunidades, sus entornos, entendiendo sus necesidades y con ello, convertirnos en un referente, a través del desarrollo de un modelo de empresa y de una estrategia de crecimiento sostenible en términos económicos, sociales y ambientales.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE
VARIEDAD DE PRODUCTOS
VINCULACIÓN CON COMUNIDADES
CRECIMIENTO SOSTENIBLE

NUESTROS VALORES

TRABAJO EN EQUIPO

Privilegiamos el trabajo en equipo por sobre las individualidades, compartimos una visión en común y estamos comprometidos con los mismos objetivos. Valoramos el respeto, la comunicación y la coordinación entre las personas y equipos.

SEGURIDAD

Consideramos de primera prioridad la seguridad de las personas, identificando y reduciendo riesgos, desarrollando acciones de prevención y operando siempre bajo exigentes estándares.

CALIDAD

Valoramos el trabajo bien hecho a todo nivel en la organización, fijándonos altos estándares, tanto de nuestros procesos como de nuestros productos, para así garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

EFICIENCIA

Fomentamos la excelencia en nuestros procesos productivos, comerciales y administrativos, optimizando el uso de los recursos y respetando normas laborales y medio ambientales.

CREATIVIDAD

Valoramos la creatividad como motor del desarrollo y crecimiento de la compañía y como una actitud permanente en el trabajo diario.