NUESTRAS PERSONAS

En Orizon estamos comprometidos en implementar buenas prácticas de gestión de personas, que pongan en el centro de la organización a las personas, con sus talentos, motivaciones y necesidades de crecimiento, favoreciendo el cumplimiento de los objetivos de nuestra empresa, en un clima organizacional desafiante, productivo y colaborativo.

DOTACIÓN

El equipo humano que hace posible llevar nuestros productos de calidad a nuestros clientes y consumidores está conformado de la siguiente manera según las gráficas que muestran los trabajadores por tipo de contrato:

El personal plazo fijo es principalmente temporal y obedece a la estacionalidad de la pesca y los procesos productivos asociados.

FORMACIÓN

En Orizon los procesos de formación del personal (capacitación, entrenamiento, programas de desarrollo y formación profesional) son claves para el cumplimiento de nuestra estrategia “Orizon 2020” y el desarrollo de las personas que conforman nuestra organización.

BENEFICIOS

Nuestra empresa considera una serie de beneficios para el personal entre los que se destacan: Seguro de Vida, Seguro Complementario de Salud, pago de aguinaldos por Fiestas Patrias y Navidad, pagos de bono de vacaciones, ayudas escolares a los trabajadores e hijos de los trabajadores, etc.

GESTIÓN DEL CLIMA

Para lograr el cumplimiento de los objetivos estratégicos, nos preocupamos constantemente de contar con un ambiente de trabajo, armónico, positivo y tendiente a la efectividad.

ENCUESTA DE CLIMA ORGANIZACIONAL
- 2015 60% de favorabilidad
- 2016 70% de favorabilidad

Durante el 2016 se generó un programa de Gestión de Clima con el apoyo de Korn Ferry HayGroup, lo cual permitió mejorar los resultados alcanzados durante el 2016.

SINDICALIZACIÓN

El 2016 un total de 267 trabajadores (44% de total de trabajadores indefinidos) estaba en uno de los 2 sindicatos empresa y la gente de mar estaba afiliada a 3 sindicatos inter-empresa.

Durante el 2016 se desarrollaron 3 negociaciones colectivas con personal de la IV y VIII región, llegando a un favorable acuerdo para las partes, sin huelgas y cerrando a 4 años, el máximo que permitía la legislación. Lo anterior es una clara evidencia de las buenas relaciones existentes entre Orizon y sus sindicatos.

TRABAJA CON NOSOTROS

El Orizon necesitamos contar con personas talentosas que quieran ser actores en el mercado de la alimentación saludable.

¡Atrévete! ingresa tu C.V. y tu número de contacto aquí: