NUESTRAS REPRESENTACIONES

General Mills es una empresa Estadounidense, líder del mercado de productos alimenticios, con presencia en los 6 continentes en más de 100 países. Son más de 150 años produciendo los alimentos que a la gente le encantan, con marcas como Nature Valley, Fiber One, Betty Crocker, Häagen Dazs y Old El Paso.

Nature Valley es la marca líder en el mundo de barras de cereal, y creadora de las barras de granola. Con granos enteros de avena e ingredientes que pueden verse y sentirse, sin saborizantes, colorantes o endulzantes artificiales.

Fiber One, nace en 1985 como una marca de cereales alta en fibra y baja en Calorías. Con sus productos en Barras y Brownies, son el antojo perfecto.

Haagen Dazs es una marca de helados reconocida a nivel mundial por su gran calidad y sabor. Un cremoso y delicioso helado hecho únicamente con los ingredientes más puros y de la más alta calidad, entre los que se destacan la vainilla de Madagascar y el chocolate Belga, sin colorantes ni saborizantes artificiales, para darte una experiencia extraordinaria como ninguna otra.

Betty Crocker es la marca experta en el horneado, ofreciendo una amplia variedad de productos de fácil preparación y deliciosos. Bizcochuelos, queques, muffins, cookies, brownies y panqueques, para preparar y disfrutar en familia.

Old el Paso es una marca de comida mexicana. Su nombre proviene de la ciudad El Paso, en Texas, reconocida como la capital del mundo de comida mexicana. Tortillas, Jalapeños, Porotos y Salsas, son algunos de sus productos, ideales para reunirse y compartir con familia y amigos.